Siempre una aventura

Cada día en Sea Garden Nuevo Vallarta se convierte en una oportunidad de experimentar cosas nuevas, explorar la cultura de México o simplemente tomar el sol en el paraíso. El resort ofrece diversas actividades para huéspedes de todas las edades, así como una gran variedad de hermosas piscinas y opciones para ir de compras.

Piscina

¿Qué son unas vacaciones tropicales sin un buen chapuzón o relajación junto a la piscina? Cuando se queda en Sea Garden Nuevo Vallarta, podrá desconectarse del mundo a un lado de una piscina resplandeciente con vistas a la Bahía de Banderas, rodeado de fuentes, Jacuzzis y un bar dentro del agua.

Actividades

En Sea Garden Nuevo Vallarta, encontrará una amplia variedad de actividades, desde torneos de deportes y clases, hasta manualidades o trivias junto a la piscina. Todo el entretenimiento llevado a cabo por nuestro increíble Joy Squad.

Compras

Encuentre lo necesario para sus vacaciones y unos cuantos buenos souvenirs en La Plaza, incluyendo productos frescos del Mercado Gourmet, artesanías y regalos de Mercado México y ropa y accesorios de La Boutique. No olvide visitar nuestra Pro Shop para conseguir lo último y mejor equipo de golf.